La pareja de influencers formada por Jack Morris y Lauren Bullen se ha hecho de oro. Se conocieron en las islas Fiji y juntos se dedicaron a explorar el mundo, fueron de los primeros en sumarse a la moda de Instagram, lo que tuvo premio, entre los dos suman más de cuatro millones de seguidores.
Los usuarios de la red social no fueron los únicos adeptos al tirón de esta pareja, las llamadas de las marcas no pararon de sucederse. Y a los viajes se incorporó la publicidad, un todoterreno que les acompañó por toda Namibia, la alta joyería que sumergieron en las aguas de las Islas Mauricio o el coche de alquiler con el que recorrieron toda la costa amalfitana.
Los seguidores no paraban de subir, lo que hizo que pidieran como mínimo 8.000 euros por publicación. No era su única fuente de ingreso y es que decidieron vender sus métodos infalibles de edición, unos presets del programa Lightroom. Un total de 38 filtros personalizados, algunos para ordenador y otros para móvil, con precios que van desde los 247 hasta los 37 dólares.
Pese a que su red principal es Instagram también han hecho sus pinitos en Youtube y es que Jack Morris se creó su cuenta y pese a que solo tiene doce videos en la plataforma acumula casi 140 mil seguidores y en un video que subió de Bali más de 4 millones de visualizaciones. Lugar que el influencer definía como su hogar lejos de casa y en el que recientemente se han creado su casa, que muestran en sus redes con todo lujo de detalles.