Su enternecedora imagen ha cautivado a los usuarios de las redes sociales y el bautizado por ellos mismos como ‘Baby Yoda’ parece haberse convertido ya en el bebé de Twitter. Independientemente del lado de la Fuerza en el que se sitúe cada uno, sean seguidores o no del universo de la popular saga de ‘Star Wars’, son muchos los que han adoptado a la adorable criatura presentada por la serie ‘The Mandalorian’.
Con sus ojos saltones, sus orejas de pico, su prominente frente, su característico tono verdoso y su diminuta estatura, su apariencia recuerda a la de un Yoda en miniatura; a una versión en pequeño de uno de los más poderosos maestros jedi de la historia de la 'Guerra de las Galaxias'.
Apenas circularon las primeras imágenes de ‘Baby Yoda’, las redes comenzaron a inundarse de memes encumbrando al personaje, que sin duda se ha convertido en el buque insignia de este nuevo producto audiovisual basado en el rico y extensísimo universo al que dio origen George Lucas.
“Espero que todos estemos de acuerdo en que el ‘Baby Yoda’ es lo mejor que le ha sucedido a Star Wars en años”, escriben algunos usuarios, dando cuenta del impacto que ha provocado su irrupción.