Hayley Madigan, una influencer de Portsmouth, ha revolucionado las redes sociales con sus fotografías donde muestra su cuerpo al natural y después posando, para que sus seguidores vean la realidad que se esconde tras las publicaciones de Instagram.
La joven, que tiene más de 494.000 seguidores en Instagram, ha compartido varias publicaciones en las que aparece en diferentes fotografías, una posando y la otra sin posar. Junto a ellas lanza un reivindicativo mensaje para todos sus seguidores.
"Las chicas reales rara vez son perfectas y las chicas perfectas rara vez son reales. Es tan cierto, nos presionamos a nosotros mismos para lucir de cierta manera todo el tiempo, pero NADIE se ve perfecto y si crees que lo hacen, probablemente sea porque la imagen está extremadamente posada y editada", escribe en uno de sus post.
La joven también ha aprovechado su cuenta para dar visibilidad a la celulitis: "¡La celulitis NO es perjudicial para la salud!". Junto a ello, ha publicado dos fotos, una de ellas donde se la ve sentada posado y en otra sin posar, donde se aprecia la celulitis de sus piernas:
"Cuando perdí mi período durante 3 años fue porque mi cuerpo no tenía suficiente grasa corporal para funcionar correctamente", explica.
"Cuando competí en culturismo en bikini, requería niveles extremadamente bajos de grasa corporal. Para tener abdominales marcados y piernas muy delgadas, tuve que reducir mi grasa corporal y básicamente tenía muy poca o ninguna celulitis", continúa.
"Debido a esto, mi cuerpo comenzó a apagarse lentamente, cuando no tenemos suficiente grasa corporal, nuestros cuerpos conservan la energía que tiene para la supervivencia ESENCIAL para mantenerse con vida, por ejemplo, la respiración y los latidos de mi corazón".