La estrella india de TikTok, Siya Kakkar de 16 años, se suicidó en la ciudad de Nueva Delhi después de recibir amenazas a través de la red social.
La joven, quien triunfó gracias a sus vídeos de baile con los que consiguió más de un millón de seguidores que adoraban sus rutinas de danza, fue encontrada muerta en su casa en la noche del miércoles.
Horas antes de su muerte, Kakkar publicó un último vídeo donde se le podía ver en la cima de un edificio. En la imagen se la puede ver sonriendo.
Al parecer y según afirman fuentes familiares, la joven estaba recibiendo amenazas a través de las redes, algo que no ha confirmado la policía ya que se encuentran en plena investigación de los hechos.
El Daily Mail destaca que el mánager de Kakkar, Arjun Sarin, había estado hablando con la adolescente el mismo día de su muerte y no encontró nada raro en su actitud, todo parecía normal, incluso hablaron de un nuevo proyecto profesional y estaba contenta: “Esto debe de ser por algo personal…en el trabajo todo iba bien”
Además de la red social TikTok, también contaba con más de 100.000 seguidores en Instagram.
Tras enterarse de su muerte miles de seguidores han querido dejar unas palabras de cariño a la familia de la joven y mostrar su pesar por la pérdida.