India Martínez da un 'zasca' a un usuario de Instagram tras compartir una foto con sus hermanas
La cantante ha compartido dos instantáneas junto con sus hermanas
Las tres aparecen con bikinis diferentes pero del mismo color
Un usuario la ha criticado por compartir ese tipo de imágenes
Las Kardashian ya tienen sus competidoras españoles: las hermanas Martínez. La cantante India Martínez ha dinamitado las redes sociales al compartir dos fotografías en las que las tres aparecen con bikinis diferentes pero del mismo color.
Junto con Dessy y Laura, como se llaman sus otras dos hermanas, la cantante presume de tipazo en ropa de baño. “Otro verano juntas, ¡os quiero!”, ha escrito la intérprete junto a una de las imágenes. Ambas fotografías, además, superan ya los 60.000 me gusta.
MÁS
Aunque la mayoría de los comentarios son positivos, también hay usuarios que han criticado a la cantante. Así uno de ellos le ha escrito: “Pensaba que te dedicabas a cantar, no a hacer lo mismo que las tontas sin cerebro”. Sin embargo, Martínez no se ha callado y ha querido darle de su propia medicina. “Perdone usted, con foto de perfil sin camiseta, en vacaciones no canto, me pongo el bikini como todo el mundo”, ha afirmado.
Junto con los mensajes de los admiradores también se han colado los de algunos famosos y compañeros de profesión como Edurne, Vanesa Martin o la Mala Rodríguez. Tal es la popularidad que las hermanas han alcanzado que Dessy, que no contaba con perfil de Instagram, ha decidido abrirse uno.
Más de una polémica
Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelta India Martínez en las últimas horas. Otra publicación suya en Instagram también ha generado numerosos comentarios negativos. En este caso se trata de una imagen que ha subido para felicitar el cumpleaños a su pareja, Ismael Vázquez.
En la imagen, India Martínez aparece ‘amenazada’ por la espada que su chico tiene en su cuello. Esto ha provocado que varias seguidoras le reprochen el mal gusto de la misma. “No os asustéis por la espadita de juguete. Además, no va en serio, estamos actuando”, ha recalcado la cantante.