El jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai, presentó el pasado 21 de mayo al mundo a sus gemelos, un niño y una niña que iban envueltos en mantas blancas.
Ahora, es su padre y abuelo de los recién nacidos, el jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, quien ha sido fotografiado en su casa sosteniendo a sus nietos en sus brazos.
La foto fue acompañada con la leyenda "Alabado sea Dios y bendiciones". La publicación se volvió viral de inmediato en los sitios de redes sociales de los Emiratos Árabes Unidos, con más de 690.000 me gusta en Instagram y más de 14.000 comentarios en menos de 48 horas.
Los bebés gemelos fueron fácilmente identificados con su ropa, ya que el bebé Rashid estaba envuelto de azul mientras su hermana Sheikha aparece con un gorro rosa.
Los usuarios de las redes sociales llenaron de elogios a la familia gobernante de Dubai mientras admiraban a los bebés recién nacidos. Enaam Birkia escribió: "Mashallah, que Dios los bendiga, que Dios los proteja y los haga entre los justos con sus padres", mientras que el internado Serwan escribió: "Que Dios los proteja, prolongue sus vidas y los haga el orgullo y la alegría de los Emiratos Árabes Unidos".