Una foto de lo que parecía un extraño objeto con forma de huevo que crecía en el techo de una casa ha dejado perplejos a los usuarios de las redes sociales. La bizarra imagen fue subida a una página de Facebook por una mujer llamada Amy, quien explicaba que el hallazgo estaba "dentro del guardarropa del hijo de mi amigo".
"No saben si siempre ha estado ahí y nunca lo han visto o si acaba de aparecer. No se han mudado hace mucho. ¿Alguien tiene alguna idea de qué es? ¿Y qué deberían hacer?", preguntaba la mujer. La publicación provocó una oleada de reacciones sobre lo que podría ser el extraño objeto.
Algunos internautas temían que el "huevo" pudiera ser el hogar de arañas, mientras que a otros se les ocurrió alguna sugerencia aún más extravagante. "Si esto fuera hace mil millones de años, diría que tenemos un huevo de dinosaurio en nuestras manos"", aventuraba uno.
Otro usuario agregó: "Mi novio estaba en control de plagas y él cree que es un nido de huevos de arañas. Puedes (aspirarlo) y luego poner una carga de ataque (para matar arañas) en la aspiradora. Y otro directamente aconsejaba alejarse de ese punto y llamar a los cazafantasmas de inmediato.
Finalmente el suegro de Amy dio con la solución al misterio. Al parecer, la sustancia en forma de huevo no era el hogar de ningún enjambre ni el inicio de una nueva era para los dinosaurios, sino simplemente "espuma en expansión" del techo de la casa.