El hombre con el pene más grande del mundo deja atónitos a los presentadores de la TV británica
El actor Jonah Falcon, famoso por el tamaño de su miembro (33 centímetros), revolucionó el programa 'This morning' de ITV
Ya era conocido por documentales sobre su caso, donde comentó que le pararon en el aeropuerto "por un bulto sospechoso"
La televisión británica ha vivido esta mañana uno de esos "momentazos" que ya están acaparando titulares en la prensa de entretenimiento del país.
El actor Jonah Falcon, conocido como el "hombre con el pene más grande del mundo", ha dejado atónitos a los presentadores del programa This Morning al enseñarles en directo una foto de su miembro, que según él, mide 13 pulgadas y media (más de 33 centímetros), el doble del promedio (de 13 a 15 centímetros).
MÁS
"Felicidades, ¡fuego del infierno!", gritaba el presentador Phillip Schofield, tirándose en el sofá, después de que Falcon (51 años) le mostrase la imagen con clasificación X de sus partes íntimas. "La hombría de Jonah es del mismo tamaño que un Premio Nacional de Televisión", bromeaba mientras sujetaba el galardón. La copresentadora Josie Gibson se mostró igual de asombrada: "¡Oh, Dios mío!":
Phillip Schofield también cogió una berenjena y confirmó que es del mismo tamaño que el pene de Jonah cuando está "flácido", y le dijo "eres como un emoji viviente".
Cómo le afecta en su vida sexual: "Uso mucho mi boca"
Cuando le preguntaron al actor, que ha declinado hacer películas pornográficas, si tenía problemas para intimar con la gente, Jonah, que se define como bisexual, les dijo: "Sexualmente uso mucho mi boca", a lo que Phillip respondió: "¡Qué desperdicio!".
Le pararon en un aeropuerto por un "bulto sospechoso"
Jonah Falcon comentó que el tamaño de su pene le afectó cuando una vez fue detenido en la seguridad del aeropuerto de San Francisco, porque los guardias vieron un "paquete sospechosamente grande" y que uno de ellos le preguntó si "tenía un tumor" mientras lo registraba.
Reacciones de humor e incomodidad en las redes sociales
Los presentadores se veían incapaces de hacer una entrevista seria, que terminó en clave de humor y haciéndose viral en la red.
A la mayoría de espectadores les pareció divertido, y así lo comentaban en Twitter. "No sé cómo pueden saber que es el hombre con el pene más grande del mundo, a menos que hayan hecho una encuesta con todos los hombres del planeta, y a mí no me han preguntado...", escribió un espectador.
Aunque también hay quien se sintió incómodo "al ver esa entrevista sobre la parte de abajo del hombre. Por ejemplo, ¿por qué se habla de esto en la televisión? ¿Cuál es el significado y el resultado de la entrevista?", escribió un usuario.
"Mi familia está un poco avergonzada por todo esto"
Jonah Falcon contó en una entrevista anterior que el tamaño de su pene le trae problemas en la cama, especialmente con algunas posturas ya que tiene mayor riesgo de fracturarse el pene, incluso durmiendo. "La gente te trata diferente cuando sabe que te mide tanto. Es como tener cuernos", explica. "Mi familia está un poco avergonzada por todo esto", dijo entonces.
Cómo se hizo famoso Jonah Falcon
Jonah Cardeli Falcon es un actor y escritor neoyorquino que ha aparecido como secundario en series (Melrose Place, Los Soprano, Ley y orden...) y películas (Lucky Girl, Entre la espada y la pared...) desde 1995.
En una entrevista de 2018, dijo que su pene había sido un impedimento para su carrera como actor. "Los directores buscan mi nombre en Google y lo primero que les sale es 'el hombre con el pene más grande del mundo' y deciden que no pueden usar a un actor conocido por eso" explicó a The Sun. "Es una mierda, me relega a partes más pequeñas".
Al mismo tiempo dijo que tenía ventajas, ya que le había permitido acostarse con algún que otro famoso de Hollywood, ganador de un Óscar, que acudían a él por curiosidad. "No puedo decir si fueron hombres o mujeres, no fue Meryl Streep, dejémoslo ahí".
En 1999, atrajo la atención de los medios por su participación en el documental de HBO titulado Private Dicks: Men Exposed (Penes privados: los hombres expuestos), donde se entrevistó a hombres de entre 17 y 70 años sobre su pene.
En 2003, la revista Rolling Stone le dedicó un reportaje, afirmando que tenía un pene de 24,13 centímetros en reposo y 34,29 cm en erección, lo que convertía a su órgano el pene más grande del mundo.
En 2006, apareció en otro documental británico de Channel 4, The World's Biggest Penis (El pene más grande del mundo).
En su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 3.000 seguidores, bromea a menudo con la cualidad que le ha hecho famoso, e incluso celebra que ya tiene su propio "monumento":