Uno de los últimos vídeos en arrasar en TikTok ha sido la publicación que muestra y cuenta la historia de amor de dos enamorados. El contenido ha sido compartido por el nuevo dueño de una casa abandonada que decidió inspeccionar a fondo su nueva adquisición y, para su sorpresa, encontró guardada en una antigua caja la romántica historia de dos prometidos.
Al parecer, el usuario que ha compartido la publicación en la red social de vídeos cortos encontró un pequeño baúl con varios recortes entre los que había cartas de amor, noticias de periódico y un anillo de compromiso. La dueña de todas estas pertenencias era Marjorie Mae Ingram, una anciana de 90 años que habría fallecido y que era la antigua propietaria de esa vivienda.
Entre los mensajes que había guardado se encontraban los que le mandaba su novio y prometido Clifford Laverne Fluitt, un soldado americano que fue destinado para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, antes de poner rumbo y separarse de su novia el soldado decidió pedirle matrimonio a Marjorie Mae Ingram y regalarle un anillo de compromiso.
En las misivas que se enviaban los dos enamorados se puede leer a la pareja declarándose su amor y al soldado prometiendo que volvería a casa y se reuniría con su prometida lo antes posible. Sin embargo, el destino de estos dos enamorados se truncó por completo cuando Marjorie Mae Ingram recibió otra carta fechada el 18 de julio de 1945 en la que se le informaba de la desaparición de Clifford Laverne Fluitt.
Siete años después y tras haber superado la desaparición de su prometido, Marjorie Mae Ingram se casó con otro hombre con el que compartió su vida durante 60 años. No obstante, la anciana de 90 años no quiso separarse de las cartas de amor de su anterior pareja y del anillo de compromiso que le regaló declarando su amor antes de partir a la guerra.
La historia que ha compartido a través de un vídeo en su canal de TikTok el nuevo comprador de la casa ha causado sensación en las redes sociales y en tan solo unos días ha conseguido más de 1,4 millones de visualizaciones.
Además, la publicación también ha recibido cientos de mensajes en los que los usuarios confesaban haber llorado por la historia de amor de Marjorie Mae Ingram y Clifford Laverne Fluitt.