Su nombre es Hasbullah Magomedov, es originario de Rusia y, aunque parezca mentira, tiene 18 años. Magomedov sufre acondroplastia, una forma de enanismo provocada por un trastorno genético, por lo que tiene la apariencia de un niño de 5 años. Su popularidad ha crecido como la espuma en redes sociales donde muchos ya le reconocen como el nuevo ‘Benjamin Button’ ruso.
Desenvolviéndose con desparpajo en las redes sociales, su popularidad se ha disparado en los últimos meses, convirtiéndose en todo un fenómeno viral con miles de seguidores.
Carismático y con un gran sentido del humor, comparte sus vídeos a través de distintas plataformas, como Instagram y TikTok, llegando a aparecer en ellos con grandes conocidos como su compatriota Khabib Nurmagomédov, campeón mundial de la UFC , invicto y considerado como uno de los mejores luchadores en artes marciales mixtas, además de nacido en Majachkala, capital de Daguestán, Rusia, como él.
Ello, de hecho, le ha catapultado hacia la fama todavía más, haciéndolo reconocido en el ámbito multimedia que existe alrededor de la MMA (Artes Marciales Mixtas), lo que también le ha valido el sobrenombre de ‘Mini Khabib’.
No en vano, Magomedov, que aparece en numerosos vídeos levantando pesas y boxeando, en más de una ocasión ha publicado vídeos en clave de humor en los que simulaba disputar combates contra otros contrincantes como Abdu Rozik, cantante de rap, que tiene 17 años y también vive con la apariencia de un niño.
En el caso de este último, sufre de raquitismo, mientras Hasbullah Magomedov, como informa el medio Sportskeeda, sufre acondroplastia, una forma de enanismo provocada por un trastorno genético; por deficiencia de la hormona del crecimiento.
En estos momentos, el joven, naturalizando su condición, está aprovechando su repentino estrellato y su exitoso ‘hobby’, pero, según declara, su objetivo es conseguir terminar sus estudios e instruirse en el Corán, como informa NIUS, para desarrollar la que dice que es su profesión: teólogo.