Un miembro de la Guardia Real derribó y pateó sin querer a un niño que se le atravesó en el camino cuando marchaba junto a otros soldados en la Torre de Londres . El incidente fue grabado por los turistas y se volvió viral entre opiniones dispares que juzgaban el comportamiento del soldado.
El tropiezo del guardia y una patada al travieso niño ocurrió este miércoles, 29 de diciembre de 2021, y un portavoz del Ministerio de Defensa lo confirmó. Un grupo de turistas hacía fotos a los dos miembros de la Guardia de la Reina, que vestían sus uniformes grises, propios para el invierno, y los tradicionales sombreros de piel de oso en plan marcial con sus armas en ristre.
De entre el grupo de mirones escapó un chiquillo que terminó entre los pies de uno de los guardias, que no interrumpió su marcha. Esto provocó que el chiquillo se llevara una buena patada ante la vista de todos, según ha publicado el tabloide británico Daily Mail.
El Ministerio de Defesa informó que, tras el incidente, el soldado se acercó al menor para asegurarse de que se encontraba bien.