Megan Ashley, una usuaria de Facebook publicó unas imágenes en la red social acompañadas de una bonita y amable historia que se ha hecho viral. La publicación ha sido compartida más de 78 mil veces.
Megan contó el bonito gesto que presenció durante su vuelo entre San Diego (California) y Nashville (Tennessee). En la fila de al lado viajaba una mujer de 96 años, era el primer vuelo que cogía desde hace 15 años y lo hacía para visitar a su familia con motivo de su cumpleaños.
A su lado iba sentado un hombre al que le pidió la mano para agarrarlo durante el despegue y posteriormente lo abrazó cuando el avión comenzó a sufrir turbulencias. El hombre, con gusto, le dejó abrazarse a él y trató de calmarla durante todo el trayecto explicándole lo que estaba sucediendo.
Además, la ayudó a levantarse para ir al baño mientras la observaba cuidadosamente por el pasillo, la acompañó mientras bajaba del avión, la sentó en su silla de ruedas y esperó a que se reencontrara con su hija.
"Felicitaciones señor, por su amable corazón y su compasión hacia alguien a quien nunca ha conocido" escribía Megan en Facebook.