Una gata apareció por sorpresa en la puerta de la casa de la mujer que le daba comida todos los días acompañada de todas sus crías para presentárselas. El vídeo, compartido en Facebook, ha conmovido a miles de internautas.
La joven Lisianne halló un día en su jardín a una adorable gata negro a la que decidió alimentar todos los días. Con el paso del tiempo observó que su panza había aumentado y sospechó que estaba preñada. Sin embargo, poco después, la felina regresó sin rastro de su vientre hinchado.
Lisianne se decidió a encontrar a los felinos y trató de ganarse la confianza de la madre, así que no solo se dedicó a alimentarla, también se acercaba para darle cariño. Un día, su trabajo dio resultado y encontró en la puerta de su casa a la gata junto a sus seis pequeñas crías. Según contó la mujer a Love Meow, al principio los mininos era muy tímidos debido a su escaso contacto con otras personas, así que organizó un espacio en su hogar para cuidarlos.
Finalmente, la joven decidió adoptar a la gata y llevó a los pequeños al refugio Chatons Orphelins Montréal donde son cuidados mientras encuentran una familia.