Fedia, el gato 'siempre sorprendido' que enamora a las redes sociales
Un gato de la localidad rusa de Rostov ha conquistado a la Red
Su particular aspecto, siempre sorprendido, le ha vuelto viral
Fedia es hija de una gata callejera
Un gato de la localidad rusa de Rostov ha conquistado a todos los usuarios de las redes sociales con su particular expresión. El felino se ha convertido en la estrella de Instagram por su peculiar aspecto y sus ojos que le hacen parecer siempre sorprendido.
Natalia Zhdánova, la dueña del animal, cuenta en sus redes sociales que Fedia es hija de una gata callejera que llegó a su patio trasero. La familia no sabe si su aspecto es tan particular por un trastorno genético o por si habría sufrido algún tipo de accidente de pequeña. Sin embargo, eso no les impuso ningún problema para quedárselo y darle el hogar que merecía.
MÁS
Además, este particular gato también tiene otra característica: sus articulaciones. "Por supuesto, esto es una desviación de la norma, pero es una parte tan integral de la imagen de Fedya en su conjunto que es difícil imaginar a este gato sin él ahora. Fedya es un Fedya", cuenta su dueña en Instagram junto con una foto del animal. "A veces, se sienta así, de rodillas en el suelo".
Su dueña presume de ella, y narra su día a día, como sus baños: "Fedia se baña con absoluta calma. Incluso llega a doblar la espalda, como si lo acariciaran. Pero si el procedimiento se retrasa, expresa descontento, intenta huir (muy condicionalmente, solo se mueve alrededor de la bañera) y se le abultan los ojos (que se puede ver al final del segundo video)".
Así, con su particular aspecto, Fedia ha conquistado a toda la Red.