Escribe diariamente mensajes de texto al número de su padre muerto y después de 4 años recibe una respuesta
Le contaba todas las novedades de su vida, desde graduarse y enamorarse hasta vencer un cáncer
En el cuarto aniversario de la muerte de su padre recibió una respuesta
Chastity Patterson, una joven de 23 años ha enviado durante 4 años mensajes de texto diarios al número de teléfono de su padre difunto. A través de estos mensajes le contaba a su padre todas las novedades de su vida y en el cuarto aniversario de la muerte de su padre recibió una respuesta.
Durante todo ese tiempo, Chastity le recapitulaba todos los grandes momentos de su vida, desde graduarse y enamorarse hasta vencer un cáncer. Con motivo del triste aniversario le envió un mensaje diciéndole todo lo que lo quería y le echaba de menos.
MÁS
"Han pasado cuatro años desde que te perdí y no pasa un día sin que te extrañe", escribió. "Lamento no haber estado allí cuando más me necesitabas, ¡pero un día tendremos la oportunidad de ver ese juego!".
Fue entonces cuando recibió una respuesta por parte de la persona que ahora tenía el número de teléfono de su padre. Sorprendentemente, había caído en manos de un padre que había perdido a su hija en un accidente de tráfico en agosto de 2014.
"Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto de 2014 y sus mensajes me han mantenido vivo", explica el texto. "Te he escuchado durante años y te he visto crecer más que nadie", "hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón" añade.
En el mensaje, el hombre explicaba que hubiera deseado que su hija se hubiese convertido en una mujer extraordinaria como Chastity. La joven compartió el mensaje en su cuenta de Facebook y se ha hecho viral.
"Nunca se perdió un baile escolar, un baile de graduación, mis juegos", "lloré con él, le conté todo e incluso me volví muy independiente porque se tomó el tiempo de amarme y mostrarme cómo es la felicidad" escribió en la red social.