TikTok se ha convertido en la red social que más usuarios ha captado en los últimos meses. Muchos han decidido unirse a esta aplicación en la que se publican vídeos cortos de todo tipo. La temática es tan variopinta que se puede encontrar desde consejos de maquillaje, recetas de cocina, ‘covers’ de canciones o vídeos en los que se publican pequeñas comedias.
Uno de los últimos vídeos que ha arrasado en esta red social ha sido la entrañable amistad que ha surgido entre un cachorro de perro y un periquito. En el vídeo que ha arrasado en la red social se puede ver al pequeño shih tzu olisqueando y dando lametazos al periquito de color azul. Tras varios intentos, el pequeño pájaro accede y decide subirse al lomo de su nuevo amigo canino.
Nada más notar que el periquito esta subido en su espalda, el cachorro comienza a correr y a trotar mientras el pequeño ave no se despega de él.
En menos de un mes, el vídeo ha conseguido casi 35 millones de visualizaciones en la red social de éxito. Además, la cuenta que ha publicado este vídeo también ha aprovechado el tirón y ha querido regalar a sus seguidores más contenido parecido.
El perfil social que ha mostrado la amistad entre el cachorro también ha publicado otros vídeos en el que se puede ver gallinas, pollitos, cachorros de gato y el mismo cachorro de shih tzu haciendo migas con los otros animales.