La magia de las redes sociales puede hacer que, lo que en un principio parecía un mensaje sin relevancia, se vuelva viral y arrase entre los miles de usuarios que forman los perfiles sociales. Uno de los últimos ejemplos lo ha protagonizado una joven recién graduada en enfermería que ha querido dejarle un mensaje bastante irónico a una antigua profesora.
La protagonista de la noticia es Ángela, una joven que, tras años de lucha y estudio, ha conseguido graduarse en enfermería. Compartiendo con todos sus seguidores de la red social del pájaro azul una foto de su orla, la recién enfermera no se ha olvidado de una antigua profesora suya de matemáticas que no le puso el camino nada fácil durante sus años de estudiante.
Al parecer, la docente le dio clase de matemáticas durante los años que estudiaba el bachillerato para poder entrar en la carrera que deseaba. Sin embargo y a pesar de las enseñanzas, la profesora parece ser que no le daba ánimos a Ángela para que pudiese conseguir la mayoría de nota para ser aceptada en la carrera de enfermería.
Con mucho sacrificio y empeño, Ángela logró aprobar el bachillerato y sacar buena media de selectividad y así entrar en enfermería. Todo esto no ha quedó aquí y es que la estudiante ha logrado aprobar la carrera y conseguir su sueño: graduarse en enfermería.
No obstante, la recién graduada ha querido dedicar un mensaje a su antigua maestra y compartirlo con todo Twitter: "A mi profesora de mates que dijo que con mi media de bachiller no entraría a enfermería. Besos y abrazos, reina".
En tan solo cuatro días el mensaje se ha viralizado a través de las redes sociales y ha conseguido más de 74.000 'likes' y más de 1.500 comentarios.
Además, al ver el mensaje de Ángela otros muchos usuarios también han contado los logros que han conseguido en su carrera estudiantil a pesar de no contar con el apoyo de muchos de sus profesores.