La empresa de comida vegana Vibrant Vegan está buscando a la persona más carnívora de Reino Unido para ofrecerle 50.000 libras (más de 55.000 euros) si consigue deja de comer carne durante tres meses. Eso sí, si no es capaz de resistir la tentación en ese tiempo se quedará sin el dinero. El plazo de solicitud finaliza el 25 de enero y el desafío dará comienzo en febrero.
El participante escogido tendrá que probar los productos veganos y compartir su honesta opinión en las redes sociales. Además, un nutricionista estará disponible para ayudar a planificar las comidas y un chef ayudará al escogido a adaptar una nueva rutina culinaria.
Si el concursante supera los primeros tres meses sin consumir absolutamente nada de origen animal, Vibrant Vegan abonará el gran premio y, además, ofrecerá una prueba final: ¿Podría despedirse de la carne para el resto de 2021? Si cree que la respuesta es sí, la compañía suministrará de por vida sus comidas, por un valor de 100.000 libras (aproximadamente, 110.000 euros), a cambio de una evidencia de veganismo que deberá compartir a través de las redes sociales.
Todo el que quiera postularse como candidato puede hacerlo a través de la página web de la empresa, hasta el próximo 25 de enero. Para los más carnívoros, quizás sea un reto imposible, pero los que no tengan tanto apego a la carne se trata de una oportunidad de ganar dinero con relativa facilidad.