Un niño con síndrome de Down demuestra su amor incondicional a su hermana: llora si les separan

  • El pequeño se muestra feliz junto a su hermana y llora si le separan de ella

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre puede traer celos para los hermanos mayores. Una de las cosas que más inquieta a los padres es que los niños no tomen la noticia de buena manera o presenten celos, por ejemplo.

Pero este definitivamente no es el caso de Brooks Williams, un niño de un año de edad con síndrome de Down, que está encantado con su nueva hermanita desde el momento en el que ella nació, al grado de incluso llorar cuando es separado de su lado. El vídeo se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Publicado inicialmente en el perfil de Facebook de Logan Williams, el padre de ambos niños, podemos ver la muestra del amor incondicional que el pequeño Brooks siente hacia su hermanita Collyns, quien tiene tan solo tres semanas.

La madre Ashlyn Williams dio a luz a su séptimo hijo preocupada por cómo iba a aceptar Brooks, el hasta entonces más pequeño, la llegada de la nueva hermana. Sin embargo, desde el mismo día en que la conoció, Brooks se sintió fascinado por su hermanita, sonriéndole y mirándola fijamente con los ojos llenos de ilusión.

Pero el pequeño no solamente se muestra inmensamente feliz y lleno de amor hacia la bebé, sino que además, cuando se separa de él comienza a llorar, tal y como se puede apreciar en el vídeo que ahora de ha vuelto viral.

En él, se les ve a Brooks y a Collyns en los brazos de su padre, pero cuando la madre decide coger a la bebé para llevársela, el niño comienza a llorar desconsoladamente, hasta que nuevamente acercan a la niña, para entonces regalarnos la sonrisa más hermosa y emotiva que hemos visto.

Sin duda, el amor entre hermanos es una de las cosas más bonitas de las que pueden ser testigos los padres, y el cariño que le tiene Brooks a su hermanita, nos recuerda el bello y gran corazón que tienen los más pequeños.