Un hombre estadounidense de 90 años ha dado toda una lección de vida a los internautas, demostrando que nunca es tarde para comenzar a realizar cosas y disfrutar de nuevas experiencias. A pesar de estar postrado en una silla de ruedas, el nonagenario acudió a jugar por primera vez en su vida a los bolos.
Y lo hizo acompañado de su nieta, quien grabó el emotivo momento. La joven, @ptwithdrea, publicó el vídeo en su cuenta de Instagram el sábado pasado y éste no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
En las imágenes se ve al anciano jugar a los bolos con su silla de ruedas, que desde hace varios años la utiliza para poder moverse. Pese a que era la primera vez que probaba suerte en un juego de bolos, según indicó la cadena NDTV, el hombre demostró su destreza.
"¡Pudimos llevar a mi abuelito a los bolos por primera vez a los 90 años!", escribió en su cuenta de Instagram la joven, conocida como la doctora Drea.
Según explicó, su abuelo padeció una lesión en la médula espinal cuando apenas contaba con 20 años, pero en ese tiempo "no tenía mucha orientación o terapia para ayudarlo en su recuperación". "Creó una vida funcional para sí mismo", se lee en la publicación.
Da la casualidad, o no tanta, de que la joven es hoy en día fisioterapeuta. Y es que, tal y como señala en su mensaje en Instagram, "crecer viendo a su abuelito persistir a través de su discapacidad tuvo un gran impacto". "Es una locura pensar que ahora soy una fisioterapeuta que trata a pacientes con lesiones de la médula espinal", apuntó.
Los usuarios destacaron la actitud y el valor del nonagenario y el momento que pasó con su nieta. "Esto es lo mejor que he visto en toda la semana", escribió un internauta. "Tú y tu abuelo son tan puros", comentó otro seguidor.