Tras muchos rumores sobre su retirada del cine y un prolongado silencio de la vida pública, la actriz Emma Watson, recordada para siempre por ser Hermione Granger en la saga de 'Harry Potter', ha reaparecido en los premios Earthshot 2021 de Londres con un look rompedor que reinventa el clásico vestido de novia y que no ha dejado a nadie indiferente.
Como parte de la iniciativa respetuosa con el medioambiente del evento, Emma lució un top asimétrico con múltiples capas de tul blancas, un diseño de Harris Reed en el que se reutilizaron los materiales de diez vestidos de novia de Oxfam, que combinó con un pantalón negro de Stella McCartney y botas militares de goma con plataforma para restarle formalidad a la pieza protagonista de su look.
Su original apariencia, donde asoma una sola pierna mientras la otra la tapa la falda de tul, ha suscitado reacciones de todo tipo en las redes, aunque en general todos sus fans se alegraban de verla de nuevo. "Ese outfit es un flashback de 2002 y lo odio", comentaba una.
"Parece uno de esos trajes de Halloween en los que vas disfrazada de dos personas", apuntaba uno de los comentarios más populares. "No, simplemente no", "la reina está de vuelta", "claramente eso pica" o incluso un valiente "embarazada" son algunas de las reacciones que que ha provocado su vestuario.
Casi al mismo tiempo que reaparecía en público junto a personalidades como Kate Middleton y el príncipe Guillermo o el cantante Ed Sheeran, Emma Watson también publicaba en su Instagram después de casi un año y medio.
La organización feminista Cop 25 se ha hecho cargo provisionalmente de su cuenta y ha publicado un post de una cuenta atrás con un pequeño vídeo protagonizado por una sonriente Emma que ha encantado a los fans, sumando la friolera de más de 7 millones de likes en apenas unas horas.