Una doctora y su paciente han protagonizado un tierno e inspirador dueto musical en plena pandemia de COVID-19 que se han vuelto viral en redes sociales y ha generado millones de reacciones por parte de los usuarios, quienes aplaudieron su gran talento.
Se trata de la doctora Lily Stern y su paciente Sean Tiwanak, que unieron sus habilidades para la música e interpretaron el clásico "Stand By Me", una tonada que podría hacer referencia al arduo trabajo de los profesionales de la salud que se han entregado totalmente a los enfermos de la contingencia sanitaria.
Los hechos ocurrieron el pasado 06 de agosto en la clínica Cedars-Sinai, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. En la grabación se puede ver como Tiwanak, toca con gran habilidad su ukelele a pesar de estar conectado al oxígeno y tener un catéter en una de sus manos. Con una sonrisa de oreja a oreja, ambos siguen la melodía coordinadamente.
Aparentemente el emotivo momento ocurrió como parte de un intento para liberar todo el estrés que ha causado la pandemia, ya que no solamente ha afectado a los pacientes y doctores de forma física, sino también ha provocado grandes daños psicológicos.