La noche más terrorífica. La tradición y las leyendas urbanas aseguran que, durante la noche del 31 de octubre, los muertos reviven y merodean por las calles. Aunque Halloween se trata de una fiesta que tradicionalmente asociamos con Estados Unidos, lo cierto es que esta fiesta tiene en realidad su origen en una tradición celta de más de 2.000 años de historia
Desde hace décadas, en esta noche los disfraces y la fiesta son los verdaderos protagonistas. En un principio, los disfraces intentaban simular a personajes o leyendas de terror. Sin embargo, en los últimos años toda temática es válida y tan solo existe una preocupación: buscar el mejor disfraz y pasárselo en grande.
Al caer en domingo este 31 de octubre, muchos se han adelantado a la cita y han decidido estrenar sus disfraces tan originales en la madrugada. Muchos de ellos han sido actores, actrices, deportistas, cantantes y famosos internacionales como Justin Bieber, Marco Asensio, Ariana Grande o Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth.
Como no podía ser de otra manera, todos ellos han recurrido a las redes sociales para mostrarles a todos sus seguidores lo bien que se lo han pasado en esta prenoche de Halloween y cuál era el disfraz escogido.