Devuelven una mochila olvidada en un tren con 5.880 euros en su interior

  • También llevaba un ordenador portátil y un teléfono móvil en su interior

  • El viajero se dejó la mochila olvidada dentro del tren en el que viajaba de Madrid a Segovia

  • La Policía Nacional de Valladolid le entregó la mochila al olvidadizo viajero

Una mochila olvidada con 5.880 euros en su interior, además de un ordenador portátil, un smartphone de alta gama y más pertenencias de valor, viajó sin su dueño desde Segovia a Valladolid. El viajero, que había tomado el tren en Madrid y se bajó en Segovia, se percató de que no llevaba la mochila consigo cuando ya era tarde y el tren había partido.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 12 de septiembre, cuando el viajero procedente de Madrid iba a coger un taxi en la estación de Segovia. Fue entonces cuando reparó en que había dejado olvidada la mochila en el portamaletas del vagón del AVE donde viajaba. Tras darse cuenta avisó del olvido en el control de accesos de la estación de ferrocarril de Segovia, cuyos responsables se pusieron en contacto con el interventor del tren, que ya circulaba camino de Valladolid.

El interventor custodió la mochila y se la entregó a un guardia de seguridad de la estación de tren de Valladolid, donde el convoy terminaba su trayecto. El guarda de seguridad entregó la mochila a la Policía Nacional que, ya en dependencias policiales, recibió al pasajero, que viajó hasta allí desde Segovia. Tras comprobar que, efectivamente, la mochila y todo lo que llevaba en su interior le pertenecía, la policía le hizo entrega de la misma.