Destroza el coche en un túnel de lavado automático por ignorar la señal de ‘stop’
Informativos Telecinco
20/06/201818:49 h.Las normas y las señales están por una razón. Obviarlas, ignorarlas y hacer caso omiso puede tener dramáticas consecuencias; y esa es una lección que, sin duda, este conductor ha acabado aprendiendo.
La escena tuvo lugar en un túnel de lavado automático de coches de China. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se aprecia cómo el conductor hace avanzar el vehículo lentamente hacia la máquina de lavado a pesar de que justo delante una señal de ‘Stop’ iluminada indica que no debe hacerlo. Tras ello, después de meter prácticamente medio coche dentro, parece darse cuenta y da marcha atrás. Sin embargo, incomprensiblemente, vuelve a la carga y esta vez mete el coche de lleno entre los rodillos de la máquina de lavado. La conclusión: el vehículo queda atascado bajo uno de esos rodillos y, al volver a dar marcha atrás, acaba por arrancar la estructura entera, que acaba cayendo por completo sobre el coche, destrozándolo…
Su imprudencia tuvo el correspondiente castigo, y mucho peor pudo haber sido si en lugar de en un lavabo automático hubiese sido en la carretera.