Una niña australiana encuentra un insólito Dorito inflado de aire y la premian con 17.000 euros
Rylee Stuart recibió ofertas de miles de dólares en eBay en pocos días
La compañía quiso recompensar la creatividad y audaciade la niña
El hallazgo del chip inflado de aire se ha hecho viral en TikTok
Una niña australiana ha recibido un jugoso premio de 17.000 euros tras encontrarse con un Dorito único, lleno de aire, en una bolsa de estos populares aperitivos o chips, habitualmente planos. Rylee Stuart, de Queensland, puso el raro y excepcional Dorito a la venta en eBay, donde rápidamente recibió ofertas de miles de dólares en unos pocos días.
El descubrimiento se hizo viral en TikTok, donde un clip del Dorito rápidamente recibió más de dos millones de visitas. La marca ha recompensado la iniciativa de Stuart con un fondo por valor de 17.000 euros.
MÁS
“Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia”, dijo la directora de marketing de Doritos Australia, Vandita Pandey, en un comunicado de prensa. "Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos".
"Estaba a punto de comerlo, y pensé que sería mejor guardarlo para más tarde", explicó Stuart a 9News a principios de esta semana. "Cuando vi que ofrecían 10.000 dólares me entraron ganas de gritar... Papá me dice que como él compró la bolsa el Dorito debería ser suyo, pero como yo lo encontré creo que me pertenece a mí".
Muchos otros antes de Stuart han tratado de ganar dinero con alimentos de apariencia única. A principios de este año, un adolescente de Idaho vendió un frasco con un Dorito como “tema de conversación” por 20 dólares. En junio, un Chicken McNugget se vendió por 100.000 dólares en eBay debido a su parecido con un personaje del misterioso videojuego "Among Us".
Esta tampoco es la primera vez que un chip Dorito se ha desviado de su tamaño triangular tradicional. La empresa matriz Frito-Lay, una subsidiaria de PepsiCo, lanzó Doritos especiales de un pie de largo , los más grandes del mundo, disponibles por tiempo limitado en 2018.