Hallan vivo a un gato que vivía en el noveno piso del edificio derrumbado en Miami
"Binx" es uno de los supervivientes al derrumbe del edificio de Miami que tuvo lugar la madrugada del pasado 24 de junio
El gato negro, que vivía en el noveno piso del edificio, fue encontrado 15 días después del derrumbe y trasladado a un refugio
Los equipos de rescate siguen trabajando en las ruinas del edificio derrumbado que deja 86 víctimas mortales
"Binx" es un gato negro con mucha suerte. Es uno de los supervivientes al derrumbe del edificio de Miami que tuvo lugar la madrugada del pasado 24 de junio.
El animal, que vivía en el noveno piso con sus dueños, apareció entre los escombros 15 días después de que la estructura se viniera abajo. La noticia ha supuesto un pequeño rayo de esperanza para una de las familias afectadas por la tragedia del bloque de viviendas, que ha recuperado a su mascota.
MÁS
Un vecino de la zona encontró a "Binx" y lo llevó a un refugio de animales The Kitty Campus. Allí, y gracias a las redes sociales, el gato fue identificado y devuelto a sus dueños.
Mientras, los equipos de rescate siguen trabajando en las ruinas del edificio. La cifra de fallecidos se ha elevado ya a 86 y hay un total de 43 personas que podrían haber estado en sus casas esa fatídica noche que siguen desaparecidas.