Una boda de cuento de hadas en Boston, Massachusetts (EEUU) terminó en un baño de sangre después de que dos damas de honor se enzarzaran en una brutal pelea callejera momentos después de que los novios se dieran el 'sí quiero' ante las cámaras del programa estadounidense 'Gypsy Brides'.
Todo iba sobre ruedas en la boda de Alyssa, de 18 años, y Heath. Pero las cosas se agriaron cuando una de las damas de honor acusó a la otra de "difundir rumores" sobre la madre del novio. La prima de la novia, Diamond, se enteró de unas presuntas amenazas y decidió tomar cartas en el asunto.
Los espectadores pudieron ver entonces a Diamond salir furiosa a la calle y gritar: "No creo que Alyssa lo supiera todavía, pero Mellie estaba diciendo que iba a estirarla. Si ella viene aquí, juro por Dios que la voy a matar". Entonces Mellie salió a fumar un cigarrillo y trató de calmarse ante el repentino desarrollo de los acontecimientos.
Pero ambas mujeres terminaron peleándose brutalmente en la calle hasta rodar por los suelos. Ambas sufrieron cortes y magulladuras en la cara antes de ser separadas. Diamond latiró al suelo gritando: "¡Lárgate de aquí!". Y Mellie reaccionaba golpeando a Diamond en la cara y haciéndole sangrar. "No sé quién ganó, pero sé que ella está más arruinada que yo. Su cara está hecha un desastre", gritaba. "Lo que consiguió Diamond es sólo la mitad de lo que va a conseguir Alyssa".
La pelea alertó a una patrulla de policía que andaba por la zona, mientras que los recién casados aprovecharon para abandonar rápidamente el lugar.