Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan desde ayer a uno de los momentos más difíciles en su vida. El futbolista portugués y la modelo e influencer perdieron a uno de los mellizos que esperaban.
"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", escribió la pareja, que solo encuentra alivio en el nacimiento de la niña que sí que ha salido adelante con la ayuda y el trabajo de los médicos que les han acompañado en todo momento.
Cristiano y Georgina se apoyan en estos duros momentos en la familia numerosa que han formado junto al resto de sus hijos. Una familia de la que no se conocen todos los detalles, ya que el futbolista siempre ha preferido mantenerlo en secreto por su seguridad, si bien a menudo se dejan ver con ellos en las redes sociales.
El delantero del Manchester United tiene cinco hijos de distintas mujeres, dos en común con Georgina, contando a la melliza, cuyo nombre aún se desconoce, nacida este lunes.
El primogénito de Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo Jr. (11 años). Nació el 4 de julio de 2010, en California (EE.UU.), mediante gestación subrogada. Se acordó con la madre que su identidad se mantendría en secreto y el niño quedaría bajo su tutela. El futbolista dijo en un documental que desvelaría quién es la madre cuando llegase el momento.
Cristiano Jr ha seguido los pasos de su padre y juega en el equipo juvenil del Manchester United, además de ser una estrella en las redes sociales.
Cristiano tiene otros dos hijos mellizos, Eva María y Mateo, de 4 años, nacidos por inseminación artificial y adoptados por Georgina, ya que también se desconoce quién es la madre biológica.
La pareja tiene una cuarta hija biológica, Alana Martina, nacida en noviembre de 2017, con gran parecido físico a sus padres.
Fue en 2017, cuando ya llevaba más de un año de relación con Georgina, cuando Cristiano formalizó su relación con la española. La pareja reside en Manchester