Google Maps es uno de los mapas interactivos más utilizados. Nos proporciona panorámicas 360 grados y nos lleva hacia y desde cualquier parte del mundo que deseemos. Pero estas imágenes captadas por los operadores de Google Maps en ocasiones han desconcertado a la gente, ya que las cosas más espeluznantes que puedas imaginar son captadas por la cámara.
A pesar de las especulaciones, no se puede negar el hecho de que muchas de estas imágenes de Google Maps son asombrosas y nos hacen preguntarnos qué más podría haber ahí fuera que todavía no hemos visto. 'Daily Star' recopila las diez más alucinantes:
El trabajo de extraterrestres o un mensaje oculto apareció en Mesa Huerfanita, Nuevo México.Según el Washington Post , se cree que son postes de señalización aéreos de la Cienciología que marcan un búnker, que incluye una enorme bóveda "construida en la ladera de una montaña".
Se dijo que el túnel fue construido para contener el trabajo del escritor de ciencia ficción, L Ron Hubbard, en la década de 1950. El periódico también dijo: "Antiguos cienciólogos familiarizados con las enseñanzas de Hubbard sobre la reencarnación dicen que el símbolo marca un 'punto de retorno' para que los miembros leales del personal sepan dónde pueden encontrar las obras del fundador cuando viajen aquí en el futuro desde otros lugares del universo".
Este conejito tejido de 200 pies fue encontrado en la montaña Colleto Fava en la región de Piamonte en el norte de Italia. El conejito gigante es una instalación de arte de Gelitin, un colectivo de arte vienés. La idea era permitir que los turistas se subieran al conejito e incluso durmieran en él. La verdad es que puede ser un poco sorprendente salir a pasear y de repente encontrarse con este aterrador conejito rosa.
Lo que parece un lago de sangre ha creado numerosos rumores en los últimos años sobre qué es y por qué es rojo. El lago está ubicado en las afueras de Sadr City en Irak. Se cree que los mataderos cercanos lo usaban para verter sangre en los canales. Otra posibilidad es que sea un proceso de color determinado para tratar las aguas residuales o un proceso para tratar el agua.
Fue avistadoen Whitstable cerca de un lugar popular para la pesca de cangrejos, y los residentes huyeron rápidamente con miedo. Según los espectadores, se vio a la criatura gigante deslizándose de lado en el agua al lado de dos niños pequeños que estaban pescando cerca. Otros afirman que esto debe haber sido retocado con Photoshop.
Pasando a otro animal de aspecto aterrador, este tiburón de 35 pies fue visto en una piscina en un muelle cercano en la ciudad de Albery Dock en 2010. Se pensaba que el tiburón peregrino se había acercado para morir, buscando un lugar más tranquilo pero, con una longitud de 35 pies, es difícil no detectarlo desde arriba.
Capturado en pleno vuelo en el aire, lo que parece ser un misil en 2006 sobrevolando Utah. Una captura impactante para muchos al ver lo que pensaban que se trataba de un misil de crucero en vivo que se abría paso en algún lugar mientras cruza los EE. UU. Pero, afortunadamente, parece que en realida fue un avión de pasajeros con alas de color oscuro que no son claras en la imagen.
Este asombroso pentagrama de 1,200 pies de diámetro provocó rumores de cultos satánicos. Ubicado en un rincón aislado de Kazajstán, los teóricos de la conspiración afirmaron que aparecerían dos ubicaciones si se acerca más a la imagen, revelando 'Adam' y 'Lucifer'. La explicación del culto satánico fue, de hecho, una obra de teatro diseñada en forma de estrella.
Los pisos de madera en una terraza hicieron que la gente se alborotara creyendo que era la escena de un crimen y se volviera viral en Internet. Los usuarios pensaron que debía haber sido un rastro de un cadáver y su sangre siendo arrastrada por la terraza después de una experiencia traumática. En realidad, resultó ser solo un perro mojado que dejaba su rastro mojado detrás de él después de un chapuzón matutino, capturado en Beatrixpark Dock en los Países Bajos.
Un crucero que se hundió frente a la costa italiana. El horrible incidente ocurrió en enero de 2002 después de que el barco Costa Concordia se hundiera, matando a 27 personas. La imagen es un triste recordatorio del trágico hundimiento que tuvo lugar hace tantos años con el naufragio todavía a la vista desde el cielo.
Jimmy Boyle, un antiguo gángster, diseñó la escultura de 30 metros mientras aún estaba en prisión. Desde una vista aérea, la escultura representa una criatura espeluznante parecida a un niño. Fue condenado a cadena perpetua en 1969 después del asesinato de William “Babs” Rooney, un ex figura de la mafia. Después de cumplir 14 años, diseñó la escultura que se encuentra en Hunters Hall Park en Craigmillar, Escocia.