Una madre que vive con su hijo adolescente en la localidad taiwanesa de Kaohsiung le pidió al barbero un corte muy concreto que le quitara los deseos de salir y saltarse el confinamiento. Le sugirió al profesional de las tijeras, algo vergonzoso con el fin de protegerlo del covid-19. Salió esto que veis.
La mujer convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo en medio de las medidas de seguridad impuestas en Taiwán cuando estaban en plena ola de contagios por coronavirus. No le dijo la idea en la que había pensado para hacer que el chico permaneciera en casa, alejado de sus amigos.
El barbero primero pensó inscribirle la palabra covid 19, pero igual esto no iba a ser efectivo. Así que optó por este corte, tipo tonsura que sí cumple con las exigencias de la madre, a pesar de que provocó la ira del adolescente cuando se vio en el espejo, según la web de Mothership.
El caso tuvo tanta repercusión mediática que el barbero recibió numerosas solicitudes de otros padres y madres que le pidieron trabajos similares para sus hijos.