El carismático y polémico luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, ha anunciado a través de sus redes sociales que tiene la intención de adquirir un club de fútbol en un futuro próximo. Además, ha llegado a afirmar que ha tenido conversaciones con un club escocés: el Celtic de Glasgow.
"Primero surgió una conversación sobre el Celtic para ser honesto. Adquirir acciones de Dermot Desmond. Tanto el Celtic como el Man United son equipos que me gustan, sin duda. Pero estoy abierto. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo de fútbol en algún momento!", comentaba el luchador de la UFC en su cuenta de Twitter en respuesta a un seguidor que le preguntó por el asunto.
Pero no es el único club en el radar del luchador. Hace unos pocos días, en plenas protestas de los fans del Manchester United contra de los actuales dueños del club, McGregor escribió en sus redes sociales que le gustaría ser el neuvo dueño del club.
"Hola chicos, ¡estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué os parece?", escribió. Aunque muchos aficionados del Manchester United se lo tomaron como una broma más del luchador, él lo estaba diciendo totalmente en serio.
“Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que podría hacer grandes cosas por un club”, escribió McGregor en otro tweet.