Las nuevas tecnologías han mejorado múltiples facetas de nuestro día a día. En Internet ya podemos buscar trabajo, hablar con nuestros amigos o familiares, conocer gente o incluso ligar sin movernos del sitio. Pero estos avances se enfrentan también a nuevos problemas, como las incómodas equivocaciones.
Casi todo el mundo ha mandado por error algún mensaje a través de Whatsapp o del correo electrónico que no debía, que era para el destino equivocado o que minutos después se ha arrepentido por completo. Algo así le ocurrió a un usuario de Twitter, que ha compartido su incómodo error a través de la app de mensajería más famosa del mundo.
Eduardo Fonseca recibió un mensaje muy breve pero por el pasó uno momento de lo más incómodo. "Hola", escribía la otra persona, a la que el usuario ha querido tapar el nombre para mantener en el anonimato. Y se presentaba con su nombre. Dos mensajes que Eduardo se llevó por el sentido que no debía.
Creyó que la persona que le hablaba sería alguien de Tinder, la red social más popular en estos momentos para encontrar pareja, y fue directo. "Hola. ¿de Tinder?" preguntó. Para su sorpresa, la conversación no fue como esperaba porque su interlocutor era un compañero del trabajo. "No, del trabajo", con esas palabras su fatídico error se confirmó.
El propio Eduardo contestó con la famosa expresión de asombro OMG y un meme que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde numerosos usuarios han compartido la vergüenza que el pobre joven sintió por un terrible fallo con las nuevas tecnologías y sus avances.