La mayoría de las mujeres se pone el sujetador de una manera concreta: primero por la parte delantera del torso, dando la vuelta al sujetador, para después girar por completo esta ropa interior y colocarla en su sitio.
A pesar de que esta es aparentemente la opción más cómoda, desde una tienda de lencería han lanzado un mensaje de advertencia a todas las mujeres que se ponen así el sujetador: lo están haciendo mal.
La tienda de lecncería Upbra ha revelado la técnica que las mujeres deben seguir todas las mañanas al ponerse el sujetador, según recoge Daily Star. Este método no es el mencionado anteriormente, que seguramente sea el más usado por las mujeres: "Por favor, no enganche la banda en la parte delantera de su torso y gire".
Desde Upbra recomiendan que las mujeres enganchen el sujetador en su espalda y no lo tuerzan una vez puesto en el pecho. Este método, aunque más cómodo, puede torcer el sujetador y deformarlo. Además, también puedes hacerte roces en la piel al girar el sujetador.
La recomendación para este método consiste en inclinar ligeramente la espalda mientras se abrocha el sostén por la parte de atrás.