Un cocodrilo de grandes proporciones irrumpió esta semana en el campo del equipo de fútbol Toronto FC. Los jugadores recibieron la inesperada visita en una de sus sesiones de entrenamiento en Orlando, Florida provocando el alboroto y el miedo.
Si ya es sorprendente encontrarse un cocodrilo por la calle en Estados Unidos se han visto tres en las últimas horas: en Texas y en Florida. Los animales paseaban tan tranquilos, ajenos al terror que provocan a su paso. Sin embargo para los futbolistas del Toronto FC el intruso se ha colado en pleno entrenamiento.
La misma escena, pero en plena ciudad, también se vivió en una calle de Florida: este chico que iba en bici se quedó paralizado al ver al cocodrilo y no sabía si cruzar la calle hasta que un coche terminó por espantar al animal . Por suerte, los servicios de Emergencia se lo llevan sin grandes contratiempos más allá del susto.
Final idéntico vivió este otro cocodrilo en Texas responsable del sobresalto de los vecinos esta semana: Capturarlo se hizo complicado ante la resistencia del animal. Vueltas y vueltas hasta que consiguieron atraparlo y adonde pertenece.