El intérprete de telenovelas tan famosas como ‘Dolunay’ o ‘Pájaro soñador’ que se emiten en Divinity, visitó España el pasado mes de noviembre y no pasó desapercibido. Apenas podía caminar por la terminal del aeropuerto de Barajas perseguido por sus fans.
El servicio militar turco reclama al galán más famoso de la televisión y así lo comunicó el protagonista de estas novelas en su visita a nuestro país. El actor había decidido hacer una parada en su carrera profesional y así poder ingresar en el servicio obligatorio de Turquía. “Ir al servicio militar no es posible con el pelo que llevo y con la barba que llevo” aclaró Can Yaman, por lo que ha tenido que someterse a un importante cambio de imagen.
Ha dicho adiós a su frondosa barba y se ha cortado la coleta dejando boquiabiertos a sus fans. La nueva imagen del intérprete de 30 años ha desatado una oleada de comentarios en redes sociales por su sorprendente parecido a nuestro recién nombrado presidente de Gobierno, Pedro Sánchez. El presidente ha asegurado sentirse “muy bien, muy emocionado” con este parecido. Multitud de comentarios en Twitter de lo más ingeniosos han alentado a Pedro Sánchez con un cambio de ‘look’ a la inversa.