El cantante McKevin participaba en un trío antes de caerse del balcón en el que se escondía de su mujer
El cantante McKevin solo llevaba unas semanas casado con su esposa
Se escondió en el balcón tras ser avisado por su guardaespaldas
Intentaba bajar a la terraza de abajo y terminó cayendo al suelo
La estrella del funk brasileño McKevin se mató al caer desde el balcón de un hotel de Río de Janeiro cuando intentaba esconderse de su esposa después de haberse montado un trío con la modelo Bianca Domingues y su amigo Victor Fontanellee en una noche regada con alcohol y sexo.
El cantante de 23 años, de nombre real Kevin Nascimento Bueno, solo llevaba unas semanas casado con su esposa, la abogada Deolane Bezerra. McKevin salió a esconderse en el balcón después de que su guardaespaldas le avisara de que su esposa, que casualmente también se hospedaba en el hotel, lo estaba buscando.
MÁS
Al parecer, intentaba descender al balcón de abajo desde la habitación del quinto piso del hotel Barra Brisa cuando cayó al suelo y aterrizó junto a la piscina. Bueno fue trasladado de urgencia al Hospital Miguel Couto en la ciudad brasileña, donde fue declarado muerto.
Bianca Domingues contó que le habían propuesto tener sexo con el cantante y Victor Fontanelle a cambio de dinero y de mantenerlo en secreto. Después de recibir un mensaje de WhatsApp del guardaespaldas, Fontanelle sugirió que salieran de la habitación. Y acto seguido aconteció el episodio del balcón. Domingues gritó para que alguien llamara a una ambulancia mientras que Fontanelle corrió a ver cómo estaba su amigo. El guardia de seguridad de la cantante ordenó a la modelo que saliera del hotel.
MC Kevin era un popular cantante de funk de São Paulo y tenía 8,6 seguidores en Instagram junto con 1,8 millones de oyentes registrados en Spotify. Anteriormente había sido objeto de varios cargos policiales, que incluían imágenes de él insultando a unos agentes a principios de este año. También fue arrestado en un hotel en la ciudad de Belo Horizonte por consumo de drogas en 2019 y sus vecinos lo denunciaron por violar las restricciones de covid-19 el año pasado.
Tras conocerse la noticia de su muerte, su esposa publicó una foto de la pareja en su boda en Instagram, escribiendo: "Tú eres y siempre serás el amor de mi vida, el amor más hermoso que tuve, el hombre que amaba y admiraba".