Una grabación de pocos segundos, en el que un hombre gasta una broma a sus vecinos, se ha vuelto viral y ha levantado la polémica. El documento muestra a tres personas acercarse a un 'bulto' que se encuentra en medio de la calle, un cuerpo cubierto por una sábana blanca.
Ante la incertidumbre, una mujer levanta la sábana y aparece un hombre por sorpresa, provocando el grito de pánico. El individuo, no obstante, levanta los brazos como si se acabara de despertar, con tranquilidad, pese a que los que se preocupaban por él acababan de salir corriendo, según recoge Debate. La broma, para algunos, puede resultar demasiado pesada.
El vídeo, supuestamente creado por el cómplice del bromista, está grabado desde un ángulo superior y, ante la reacción de los vecinos, se escuchan carcajadas. En principio se desconoce el lugar en el que se produjeron los hechos, aunque numerosos usuarios apuntan en redes sociales que la broma se habría hecho en alguna colonia en México, una de tantas que componen la nación Azteca.