Una menor británica de 14 años, identificada como Layani Maclean, originaria de Oxfordshire, Inglaterra, tuvo que ser rescatada por varios miembros del cuerpo de Bomberos al quedar atrapada más de una hora en un columpio cuando intentó hacer un vídeo para su canal de Tik Tok el pasado 12 de julio.
Según las autoridades, el rescate duró alrededor de 90 minutos. En el vídeo de la adolescente, que no perdió el humor en ningún momento, se puede ver cómo el cielo oscuere y los profesionales siguen tratando de rescatarla. La joven pretendía unirse a los tradicionales retos de Tik Tok, pero el mal cálculo no se lo permitió de la manera que quería. Tras lo sucedido, decidió subir el vídeo y se volvió viral. Su madre, según los medios locales, se lo tomó también con mucho humor.
La menor quedó ilesa tras ser liberada por el equipo de bomberos, quienes aseguraron que no era la primera vez que veían un caso como este y probablemente tampoco el último. La familia de la adolescente quiso agradecer la labor de los profesionales con un pastel.