De locos aunque se venda como una broma. Y para beber antes de que legalmente sea posible. En EEUU no se puede comprar alcohol antes de los 21. Y muchos jóvenes aprovechan el desconcierto de la pandemia - que regala imágenes tan duras como las de cientos de coches aparcados en los alrededores de los hospitales de Florida- para disfrazarse de personas mayores para lograr alcohol y lo venden como una hazaña en redes sociales como Tik Tok.
Jóvenes que según desvela The New York Post, se disfrazan de ancianos para entrar en las licorerías con mascarillas incluidas. Sacan los vídeos en Tik Tok que logran millones de visitas. Uno de los vídeos muestran a una chica usando un andador en un estacionamiento, agarrando una botella de líquido rosa, usando un suéter holgado, gafas con montura de alambre y un pañuelo en la cabeza.
Un vídeo con más de 2 millones de visitas muestra a una joven meciéndose con una peluca gris, gafas y una máscara de disfraces de Halloween. Con su máscara quirúrgica y guantes puestos, parece ser una inocente octogenaria. El clip muestra a la chica que regresa del centro comercial con latas de Four Loko a cuestas, bailando con sus amigas mientras se quita la máscara.
Hasta ahora, dos millones de personas han visto el vídeo de una morena con un pañuelo en la cabeza y bisutería entrando en una tienda de vinos.