Una mujer estadounidense se ha vuelto viral esta semana en TikTok al compartir el suceso que le ha hecho perder 8.400 euros de golpe. Al parecer, su hijo, de 10 meses de edad, se puso a toquetear su iPad mientras ella cocinaba y, sin querer, entró a la aplicación de su coche Tesla Modelo X, con tan mala suerte que pulsó la opción de comprar el "paquete completo de conducción autónoma", una actualización que costaba 10.000 dólares.
Sin embargo, ni ella ni su marido se dieron cuenta de esta errónea adquisición hasta que les llegaron los extractos del banco bastantes días después, momento en el que ya no había marcha atrás, pues la compra solo era reembolsable en las 48 horas posteriores.
Tras 1.8 millones de visualizaciones, muchos fueron los comentarios que creían que que era mentira, pues su banco habría avisado de esa compra tan elevada por seguridad. Sin embargo, la tiktoker argumentó que, tras comprar el Tesla, su tarjeta de crédito estaba vinculada a su cuenta del coche y los pagos estaban autorizados para hacerlos más sencillos, motivo que les ha traído problemas ahora.
Otros la reprendieron por haber dejado a su bebé jugar con su iPad, y algunos escépticos le pidieron que demostrara que ahora su Tesla era autónomo, por lo que ella enseñó en otro vídeo cómo su coche se movía solo dándole órdenes con el mando o la app.
"No es una mentira; la gente sigue diciendo que es una mentira y que el banco me lo habría notificado, pero nuestro banco está conectado a la aplicación", explicó, y luego compartió en su perfil otro video mostrado su automóvil. Muchos bromearon acusando a la mujer de haberlo hecho ella y luego culpar a su hijo para salir del problema.