Un nuevo vídeo viral arrasa en TikTok. En el clip, se ve a un cura dando misa. Hasta ahí todo normal. Lo que ocurre es que cuando el sacerdote se está preparando para comenzar a comulgar le entra un ataque de risa.
El momento, que ya se ha vuelto viral, fue captado por un feligrés que estaba viendo la misa de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus que lo subió a la plataforma de vídeo.
Pero, ¿por qué se reía el sacerdote? En el momento, en el que el padre se prepara para comulgar, y con la música de fondo, se escucha un ruido. Es ahí cuando el hombre gira la mirada y comienza a reír.
El momento se volvió embarazoso para el cura porque lejos de parar y aunque se le ve con ánimo de contenerse, el ataque de risa no remitía. El ritual religioso del vino y la ostia terminó cuando por fin bebió un sorbo del vino.
Algunos usuarios de Tiktok se aventuran a adivinar qué pasó en la iglesia y afirman que el músico que acompañaba la misa tuvo un incidente con un instrumento de cuerda lo que pudo hacer que el padre rompiera en risas.