Un fanático del fitness ha generado polémica en Twitter al compartir la dieta de su hijo de ocho meses en las redes sociales y describir al bebé como "delgado". El culturista llamado Jack, de Colorado, se jactó de que su hijo come "huevos enteros, frutas enteras, verduras enteras" y agua.
"Trituramos sus verduras / proteínas la mayor parte del tiempo, hasta que puede masticarlo por sí mismo. 99% de altura porcentual / tamaño de la cabeza 70% de peso porcentual. Es delgado porque no come mierda procesada. E inusualmente guapo", escribió Jack
Si bien el tweet obtuvo más de 1.500 me gusta, algunos usuarios estaban furiosos por la publicación "fanfarrona". Un internauta dijo: “'Mi bebé es delgado'. Hermano, a nadie más que a ustedes dos les importa que su bebé sea delgado o no. Es un bebé." Otro comentó: "¿Quién llama a un bebé delgado?"
Un tercer usuario de la red social respondió sarcásticamente: "Ah, sí ... 'bebé delgado' es algo normal de lo que presumir". Otro dijo: "Amigo, el objetivo de ser un bebé es aumentar de peso". Y un quinto agregó: "Las necesidades nutricionales de los bebés no se equiparan a las de los adultos: alimenta a ese bebé con lo que necesita a los ocho meses".
El culturista no ha respondido a las críticas, pero dice que está decidido a criar a un "buen hombre de verdad". Según el Servicio Nacional de Salud británico (NHS) , los bebés deben recibir una dieta equilibrada de frutas, verduras, alimentos con almidón, proteínas y lácteos cuando tienen entre 7 y 9 meses de edad.