Alejandro Sanz muestra los efectos de la mascarilla en su hijo Dylan
Dylan muestra la marca de la mascarilla que le ha dejado el sol en la piel
El cantante ha publicado la fotografía con el texto: "La marca de la responsabilidad"
Alejandro Sanz anima a quedarse en casa esta Semana Santa
El uso de la mascarilla, como principal barrera cotidiana para combatir el coronavirus, se ha convertido en un gesto habitual y cotidiano en nuestro día a día. Quitando algunos pocos inconscientes que todavía se resisten a usarla de forma habitual, llevar mascarilla por nuestro bien y por el bien de los demás para parar los contagios de covid19 es una práctica extendida. Y los más pequeños suelen ser los más obedientes y responsables, y muchas veces nos dan lecciones a los mayores.
Es el caso de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, que parece que no falta en su obligación de llevar siempre la mascarilla. Tanto, que su uso le ha dejado una visible marca por la acción de los rayos del sol. Así, el cantante publicaba una fotografía de su hijo donde se puede ver claramente la diferencia del moreno de la piel, donde la piel blanca le dibuja una mascarilla. El cantante acompañó la imagen con la frase: "La marca de la responsabilidad", junto con las etiquetas: "#Dylan #Marcarilla #OrgulloDePadre #EnSemanaSantaQuédateEnCasa"
MÁS
Alejandro Sanz muestra su orgullo por la manera en la que Dylan, el tercer hijo del cantante (que tuvo en 2011 junto a Raquel Perera), se toma tan en serio las medidas sanitarias obligatorias. Además, anima a todo el mundo a sumarse al uso de esta barrera contra el virus y a quedarse en casa esta Semana Santa, para no ayudar a la propagación del virus.
La modificación del "Proyecto de Ley de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19", conocido como el decreto de la 'Nueva Normalidad' ha cambiado la regulación, entre otras muchas cosas, del uso obligatorio de la mascarilla en todo el país. El nuevo texto mantiene la obligación para las personas, a partir de los seis años, de usar mascarilla en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.