Se hace llamar ‘Aery Yormany’, aunque en TikTok, donde está alcanzando una importante cota de popularidad con más de 875.000 seguidores y más de 6,8 millones de ‘Me gusta’ en su colección, se le puede encontrar como ‘Aesthetictimewarper’. En la red social se proclama como un viajero en el tiempo que está aquí para “ayudar a la humanidad”, señalando que hay mucho que necesitamos conocer.
Concretamente, asegura que viene nada más y nada menos que de 2714, es decir, de un futuro del que nos distancian 693 años… y para dar cuenta de ello en sus distintos vídeos intenta darnos pistas o advertirnos de qué es lo que tenemos por delante.
Específicamente, en uno de sus últimos clip este autoproclamado viajero en el tiempo alerta de tres catástrofes inminentes, dando las fechas exactas: la primera, directamente, coincide con el 11-S, –fecha de los atentados en las Torres Gemelas de Nueva York, ocurridos en 2001–, cuando, según afirma, “un alien se llevará a 4.000 humanos a otro planeta habitable” ante la llegada de “otras especies” que “están llegando” con la intención de “destruir la Tierra”.
Lo segundo de lo que alerta es del 14 de septiembre, cuando dice que tendrá lugar “el huracán más grande de la historia”, el cual, afirma en sus vídeos, “golpeará la Costa Este de Estados Unidos”, llegando por primera vez a la categoría 6.
Más allá, en el clip publicado el pasado fin de semana, por lo que sus predicciones serían además para un muy corto plazo, el 26 de septiembre señala que “un chimpancé aprenderá a hablar como resultado de una mutación en sus cuerdas vocales”.
No obstante, su espíritu visionario no se ha visto saciado con tales pronósticos, porque también en otras publicaciones asegura que en 2021 habrá ocho personas con superpoderes procedentes del Sol en la Tierra, que al año siguiente descubriremos la famosa y misteriosa ‘isla perdida de Atlantis’ y que en el 2023 unos extraterrestres que identifica como ‘Nozics’ llegarán incluso a los gobiernos de distintos países del mundo.
Ah, y por supuesto, también prevé lo que habrá en 2024: una lluvia ácida fruto de una explosión nuclear.
A partir de ahí, todo es cuestión de tiempo, pero sobran razones para expresar por qué la mayoría de los millones de 'likes' se los conceden más por el entretenmiento que brinda este usuario que por la 'credibilidad' que proyecta en sus vaticinios.