Liu Xuezhou, un adolescente chino de 17 años, tenía un deseo: encontrar a sus padres biológicos que le vendieron al nacer.
La historia de Liu Xuezhou, un estudiante de 17 años y residente de la provincia de Hebei, la recoge 'South China Morning Post' que cuenta cómo el menor se reunió con sus progenitores en el mes diciembre pasado y cómo quedó desolado tras el encuentro.
Liu Xuezhou fue vendido a sus padres adoptivos a través de un intermediario nada más nacer en el año 2005 y a los cuatro años quedó huérfano tras un accidente. Sus abuelos adoptivos se hicieron cargo de él y luego quedó en manos de varios parientes.
El año pasado fue cuando Liu, animado por historias de reencuentros familiares, se decidió a buscar a sus verdaderos progenitores. Realizó una publicación en las redes sociales y dio resultado. Luego, obtuvo incluso una identificación de su padre biológico después de una prueba de ADN.
Pero la búsqueda de Liu no ha tenido un final feliz. Sus padres biológicos le han dejado claro que no quieren saber nada de él. De hecho, la pareja se divorció después de venderlo y, ahora, cada uno tiene una nueva familia y no quieren que llegue Liu a perturbarles.