Una mujer dejó a su hijo, de 7 años de edad, a cargo de su vecina mientras asistía a una reunión. Le dejó el almuerzo que debía comer preparado, pero cuando le recogió, el menor había tomado algo diferente que enfadó a su madre.
La madre, apodada como Linda, había dejado un almuerzo al niño que consistía en un sándwich de verduras y un zumo de naranja. Pidió expresamente a su vecina que no le diera dulces y le especificó que el niño era alérgico a las almendras, según publica el diario ‘Daily Star’ que recoge la publicación de Reddit de la vecina donde cuenta lo ocurrido.
Esta había preparado un almuerzo de roti y brinjal sabzi, un curry de berenjena hecho con tomates, cebollas y especias, y le dejó al niño probarlo. Este “terminó amándolo y se comió dos rotis”. Como consecuencia, el niño terminó lleno y se dejó gran parte del sándwich.
Cuando Linda recogió a su hijo, estaba contenta, pero poco después regresó enfadada. Consideraba que su vecina "no tenía derecho a alimentar a su hijo con comida étnica, añadiendo que “Dios sabe qué hay en ella”.
Al parecer, estaba educando a su hijo en un estilo de vida vegano “y yo simplemente lo saboteé dándole comida que ella nunca había escuchado”, dijo su vecina.
“Traté de explicarle que lo que comió es completamente apto para veganos y es muy saludable y, no hace falta decirlo, delicioso o de lo contrario Ben no lo habría comido todo solo”, pero Linda no quiso escucharlo y le acusó de haberle dado comida tan picante que podría haber hecho enfermar al niño.
“Ahora estoy preocupada. Pensaba que Ben había disfrutado de su almuerzo y nunca se quejó de que fuera picante y todo, pero ¿podría realmente enfermarse?”, dijo en la publicación que ha generado polémica en la red social, donde muchos han manifestado que si fuesen veganos, la cocina india formaría parte de su dieta.