La increíble transformación del actor Dylan Sprouse, el protagonista de la mítica serie de Disney Channel 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', ha dejado atónitos a los usuarios de la Red.
El estadounidense, que tiene 29 años, ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de su cuerpo como nunca antes se habían visto. El joven había borrado de su cuenta de Instagram todas sus fotografías, y había dejado solo unos bocetos del año 2016. Ahora, su nueva publicación en la que muestra su transformación física se ha vuelto viral.
Dylan ha compartido varias imágenes en las que se puede ver su buen estado de forma. Junto a ellas, se ha sincerado con sus seguidores: "Solía usar una camisa en la piscina cuando era niño, así que decidí que, cuando tenía veintitantos años, quería cambiar mi cuerpo", explica.
Así, después de "un trabajo largo", ha publicado cómo va avanzando con su cuerpo. "Estoy orgulloso del progreso que he hecho y aún no he terminado", señala.
Una publicación que ya acumula más de medio millón de 'me gusta', y en la que miles de usuarios se han quedado muy asombrados con el espectacular cambio físico del actor.