Los paisajes más coloridos del mundo que parecen sacados de otro planeta

Hay algunos lugares en la tierra que pueden parecer sacados de una película, pero lo cierto es que son reales y cuentan con algunos de los colores más vibrantes del planeta.

Entre ellos se encuentra el Géiser Fly del desierto de Black Rock en Nevada, que se formó debido a un error humano, así como Landmannalaugar, que cuenta con un paisaje único que se formó durante una erupción volcánica, y también las cuevas de hielo de Mendenhall en Alaska, donde el efecto de la luz penetrando en el hielo confiere a las cuevas un color azul vibrante.

Flora te trae los lugares que no debes perderte si te fascinan este tipo de paisajes coloridos. Además, no hace falta que te vayas muy lejos para poder disfrutar de uno de ellos, ya que en España el Río Tinto desprende un color rojizo muy llamativo y que el paisaje único.

Dale Play para saber conocer algunos de los paisajes más coloridos de nuestro planeta.

Suscríbete a la newsletter de Flora para recibir más información como esta en tu buzón. Déjanos tu correo aquí:

Hay una ciudad más caótica que Madrid en Navidad, bate récords y es fascinante

Durante la Navidad los centros de las grandes ciudades se vuelven caóticos. Los decorados lumínicos, unidos al abundante tráfico, así como a la cantidad de desplazamientos de la población en estas fechas, provocan mucho estrés en algunas personas.

Aunque no lo creas, hay ciudades más caóticas que Madrid en las navidades. Trenes atravesando edificios, 20.000 puentes e incluso un barrio construido sobre un puente. Este es el caso de una ciudad que ha llevado la arquitectura humana al límite y donde el silencio brilla por su ausencia. Dale Play para descubrir de qué lugar se trata.