Un vídeo se ha hecho viral tras grabar imágenes llamativas e impactantes de un tiburón tragándose un móvil. Mientras un grupo de turistas observaba a un grupo de tiburones tigre en una sesión de alimentación, dejó caer el móvil, protegido con una funda impermeable, mientras estaba grabando al fondo del mar y el animal lo confundió por comida.
Según recoge 'The Sun', varios turistas disfrutaban de la presencia de los tiburones tigre desde un barco en Bahamas, hasta que el animal atrapó el móvil, dejándolo totalmente en funcionamiento e incluso revelar y detallar imágenes espeluznantes.
La parte viral en las redes sociales ha sido la secuencia que captó cómo es la boca del animal por dentro. La cavidad bucal del tiburón es de un intenso color blanco y con las características branquias que se veían a simple vista.
El tiburón, al comprobar que no se trataba de nada comestible, escupió el teléfono y dejó las interesantes imágenes y la sensación sobre qué veríamos si fuésemos el almuerzo del depredador.
Gracias a ello, el dispositivo capturó un momento único y de mucho interés para los aficionados de la naturaleza.
Aunque no sepamos cómo será que nos coma un tiburón en nuestra vida real, el vídeo ha podido revelar una experiencia única. Lo que inició como un accidente, acabó siendo un documento visual acerca de uno de los animales más depredadores y únicos del mundo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.